Swingtowns Evaluación

El sitio web apunta para swingers y personas que buscar no monógamas interacciones. La plataforma, que incluye una grande y eficaz, enlaces hombres y mujeres en todo el mundo. Personas en la comunidad de Swingtowns son personas que tienen directamente, homosexual , y orientaciones bisexuales quienes son listos para todos tipos sexual experiencias. El inscripción en el sitio web es en realidad rápido, exigente completar lo fundamental detalles sobre el usuario, edad , estructura y información sobre la amante individuo está buscando (parejas, homosexuales, etc.). Personas también pueden identificar el tipo de experiencia han sido disponibles para (tríos , Poliamor, etc.). Swingtowns propone filtrar personas por lugar.

Siempre que había sido Swingtowns Fundado?

El sitio terminó siendo solo estaban disponibles en 2001.

¿Quién es el propietario Swingtowns?

El sitio está asignado a Street Ink company, junto con el principal lugar de trabajo ubicado en Florida, American.

Registro & amp; Perfil

Iniciar sesión proceso en Swingtowns sitio de Internet es simple y toma solo un par de momentos para completar estándar información. Primero, nuevo usuarios tengo que ir hacia Swingtowns sitio web y seleccione si o no ellos suscribirse como un individuo o multitud. La siguiente fase es enviar básico detalles sobre ellos mismos o todos los amantes en caso de que haya el fiesta suscripción. Nuevo suscriptores tener que establecer nombre de inicio de sesión y seguro código, establecer el área, sexo, orientación, figura y altura. Además, hay una oportunidad de seleccionar qué tipo de no monogamia realmente están encontrar, ir al salir de entrega y actual dirección de correo electrónico. Además, escriben breve saludo mensaje presentar una introducción de por su cuenta. En el caso de pareja o grupo inscripción, todos los miembros debe ingresar su único detalles y agregar su particular apodos. También hay la posibilidad unirse un club nocturno. Tan pronto como el perfil se hace, el sitio además requiere entrar en el existente nación y área urbana uso del oportunidad de cambiarlo cuando hacer un viaje. Después de eso, nuevo usuarios pueden elegir cuál ellos elegir se llamado por. Puede seleccione de hombres, mujeres, transgénero individuos y amantes con varios orientaciones. Después de completar lo obligatorio información, la perfil está lista para navegar diferentes páginas. La siguiente fase es cargar imágenes. Consumidores deben cargar uno público G- calificó foto para utilizar el sitio de Internet. Personas pueden elegir si quieren hacer fotos y películas público en general o personal.

Comunication/Matches

Swingtowns programa ofertas varios estaciones de conexión . Usuarios pueden enviar personales comunicaciones y charlar en equipos uso de personas les gusta. Usuarios pueden recibir personas a través de mirar, cumplir en equipos, etc. Sin embargo, debe ser mencionado que simplemente compensado consumidores disfrutarán ilimitado hablar en el sitio. Varios otros completo usuarios pueden ponerse en contacto con Standart usuarios, aun así no pueden iniciar la hablar primero.

Además del anticuado mensajería uno a uno, allí claramente era una posibilidad unirse grupos, reuniones, diferentes clubes que usuarios pueden comprometerse basado en sus pasiones . Clientes también buscar equipos utilizar a filtrar para participar esos cerca de su único lugar. Más sobre, clientes pueden filtrar algunos otros usuarios adquirir los que residen cerca o buscar por particular ubicación.

Usuarios tienden a ser advertidos nunca publicar bastante feliz con ofensivo vocabulario, contenido material que molestar real dignidad, animar ilegal actividad, etc. Sin embargo, usuarios deben recordar que el sitio de Internet no realizar un seguimiento de este contenido subido en el sistema y requiere para reaccionar de acuerdo con el sitio web regulaciones. En el caso de romper el reglas, Swingtowns puede investigar y end usuarios ‘cuentas.

Cómo exactamente buscar hombres y mujeres en Swingtowns?

Todos los Swingtowns suscriptores pueden escanear ambos perfiles, pero sin costo miembros tienen limitaciones accesibilidad completo usuarios ‘páginas. A través del inscripción procedimiento, nuevo miembros se pueden encontrar establecer sus exclusivos gustos para personas desean enlace con para recibir recomendaciones. También, como ya se mencionó, usuarios pueden buscar personas en grupos, o utilizar filtros hablar con personas que viven en su vecindario. Casi el más beneficioso características en el sitio de Internet podría ser la posibilidad de modificar la situación, eso será buenas noticias si usted viajan Mucho notificar varios otros swingers viviendo en el ubicación ciudad acerca del salida.

Cómo hacerlo borrar Swingtowns Membresía?

Sí la plataforma de Swingtowns, usuarios tienen dos opciones para terminar su membresía, específicamente para deshabilitar la perfil o incluso eliminar. En el 1er situación, que el sitio web recomienda, es mucho más fácil de restaurar la información. Miembros pueden rápidamente reactivar discapacitados informes. La desactivación implica que el perfil debería ser oculto, sin embargo el sitio web podría mantener la información, y consumidores pueden rápidamente restaurar propios contactos, me gusta y asociaciones que hicieron. Además, usuarios podría conservar todos los factores, certificados e insignias. Si quieres desplazar el discapacitado membresía, necesario solo para iniciar sesión una vez más.

Respecto a eliminar el perfil, es imposible para traer de vuelta la información y privado información. Tan pronto como una parte decide volver, ella o él tendrá que hacer un nuevo e innovador cuenta.

Usuarios Estructura

El sitio web afirma que suyo área consiste en un número increíble de únicos personas disponibles para relaciones conexiones. Accesibilidad la plataforma ciertamente no es restringido a cualquier particular país. Por lo tanto puede fácilmente registrarse y cumplir amigos de todas partes el planeta â € “Asia, países europeos, Continente australiano, Sur y Estados Unidos. Los swingers de cualquiera género y íntimo posicionamiento pueden registrarse en Swingtowns para reunirse adicionales amantes o solteros para sexual experiencias.

Preferencias Íntimas

La plataforma promueve rango en sexualidad y es disponible para directamente, daddy gay y bisexuales personas. Te da la oportunidad elegir no solo el tipo de compañera (soltera, parejas, heterosexual, homosexual, bi, etc.) pero además permite buscando diversas tareas, particularmente un poliamor o un trío. Personas pueden ajustar las investigando configuraciones en cualquier momento.

Raza y origen étnico

The Swingtowns es {una diversa|una área que abraza cualquier batalla o etnia.

Orientación espiritual

En el sistema de Swingtowns, no hay particular limitaciones o gustos relativo fe.

Tarifas Políticas

En compra adquirir una membresía Gold en todo el Swingtowns sitio de Internet, personas pueden usar VISA, Mastercard, buscar, JCB o CCBILL tarjetas. Sitio web acepta reembolsos a través de calificación crediticia y tarjetas de débito. Después de básico adquisición, su sitio web instantáneamente activa la facturación automática solución a menos que un individuo elija una única vez reembolso sustitución de asegurarse de que sus clientes puede usar el sitio web sin ningún interrupción. El sitio de Internet recargará el costo método seleccionado hasta el disparo con respecto al premium servicio. Normalmente, la empresa no suministrar reembolsos , en situación de regresando, sería reembolsado en inicial pago enfoque.

Gratis Membresía

Como señalado temprano en el día, encontrará un número de beneficiosos circunstancias disponible en el sitio web para varios sitio web suscriptores. Aquí encontrará los atributos que la mayoría Swingtowns registros tienen acceso a desde el momento de estos creación:

  • El suscripción con respecto al Swingtowns plataforma es en realidad completamente gratis para solteros, parejas o polículos. El suscripción normalmente gratuito para organizaciones y negocios que quieran comercializar sus propios servicios.
  • Todos los clientes pueden generar un perfil y cargar fotos y videoclips gratis.
  • Estándar consumidores puede realizar común usuario navegar y buscar.
  • Clientes pueden ver público en general imágenes de varios otros personas y valorar todos.
  • Usuarios pueden mostrar su atención al dar me gusta a varios otros usuarios.
  • Personas pueden entregar amigo solicitudes algunos otros usuarios; ponerse en contacto con diferentes usuarios que tienen disfrutado o enviado un mensaje ellos en cualquier tiempo conveniente.
  • Todos los personas reciben recomendados coincidencias.
  • Todos los usuarios pueden buscar otras personas en base en área.

Membresía Pagada

La membresía pagada desbloquea entrada a estas funciones mejoradas en el sitio:

  • Los titulares de registro avanzado pueden investigar adicional personas y mirar todas las cliente páginas.
  • Pagado personas pueden personalizar y mejorar sus perfiles para satisfacer más personas.
  • Superior usuarios pueden comenzar y responder instantáneo mensajería; averiguar si varios otros clientes revisa el e-mail.
  • Gold membresía registros obtenga el posibilidad de publicar adicional datos.
  • Los personas de Swingtowns VIP pueden disfrutar salas de chat; accesibilidad sitios de blogs y foros de la comunidad sin restricciones.
  • Superior clientes obtener una forma de usar Chats de video y en vivo cámaras.
  • Swingers en participar en numerosos eventos deberían poder ver y incluir ellos mismos con el actividades ubicar asociados. También, compensado clientes pueden organizar su particular tareas e decir la ciudad.

Swingtowns suministra tres suscripciones premium. De por vida ​​cuenta definitivamente costará 169 USD, la precio más barato. La registro para todo el un mes Oro cuenta precios simplemente 16,99 USD. La plataforma de trabajo cobra 33,98 USD para disfrutar las funciones avanzadas de Swingtowns por tres varios meses con un agregado mes sin costo. La diferencia real yace simplemente dentro del duración de la registro duración. La prima cuenta simplemente no es transferible.

Ideas sobre cómo hacerlo terminar Swingtowns Pagado Suscripción?

Los suscriptores pueden rescindir un compensado cuenta cuando lo desee. Todo lo que necesitan realizar es ponerse en contacto con el tercero procesador de reembolso y obtener para cancelar el pago automático. Usuarios tienen entrada a el compensado características hasta el final del facturación duración.

es realmente Swingtowns más seguro?

Solo los registrados miembros de la ciudad pueden buscar páginas y ver comunidad imágenes en el sitio de Internet. Swingtowns también proporciona una alternativa a cargar privado fotos cuál será notable simplemente para un grupo seleccionado. Consumidores son aprobados entrada a diferentes perfiles solo después de publicar un ofrecido imagen ideal para “general entrada” con sometido a los revisión proceso de los sitios moderadores . También, Swingtowns suministrar una opción de desenfocar y recortar fotos poder bloquear imágenes de robar o obtener todas. Consumidores pueden distorsionar u cubrir cualquier funciones que pueden revelar personas, tal tatuajes.

El negocio menciona que ellos simplemente toman apropiado medidas de seguridad evitar perder, el accesibilidad no autorizado y la divulgación de información privada. Adicionalmente ellos aconsejan hacer posible para Tratar de no Realizar un seguimiento en los navegadores web de usuarios para evitar la recopilación de información durante navegación. La organización no oferta, contrata o intercambia lo privado detalles de su usuarios a un diferente Tercero excluyendo proveedores de servicios el negocio. Respecto a tener cualquier pregunta con respecto al protección con respecto a información, clientes pueden llegar al datos confidencialidad supervisor en privacy@swingtowns.com o por artículo (Street Ink company, 800 Belle Terre Parkway # 200-131, Palm Coast, Florida 32164) y dirección casi todas sus consultas a él.

Calidad de Perfiles

La confirmación procedimiento en Swingtowns es en realidad normal. El sitio web permite sus suscriptores del sitio web generar una cuenta de comerciante sin ningún confirmación de correo electrónico, que reduce la descubrimiento de falso membresía producción. Habiendo dicho eso, todas las imágenes tienen la aceptación de un moderador de un sitio web antes de que se aparentes del perfil . Esta medida evita carga las imágenes quizás no del suscriptor. También, clientes pueden siempre contactar este sitio moderadores y informe algunos otros personas si crean han sido falsos.

Diseño de página web y usabilidad

El sitio web diseño es en realidad receptivo y muy útil. Color que ha tenido ventaja alrededor otro personas es azul en numerosos matices que se asemejan a algunos otros marketing en redes sociales sitios de Internet. Principal botones, íconos y importantes áreas se encuentran en azul profundo, que ayudará usuarios a gravitar la página web obviamente. Las fuentes de texto tienden a ser comprensibles y de gran apariencia.

El sitio web software puede decir varios otros sitios de redes sociales también que hacen la enrutamiento familiar y cómodo. De uso común características como mensajes de texto, equipos, grupos, área, nuevo miembros, buscar por torceduras, etc. se encuentran además página. Las noticias se alimentan con eventos mejorar y consejos es correcto en el medio exacto de la página web. Nuevo comunicaciones pérdida y amo pestaña está en la restante lado del principal página. Perfil también opciones se puede obtener en el lado derecho de la casa página web. El perfil botón además de sitio web interruptor están en la derecha principal esquina. El corriendo período de todas las páginas es bastante rápido, si no inmediato.

Cómo podría Swingtowns Funcionar?

para acceder a la comunidad de Swingtowns, consumidores debe enviar industrias junto con el datos necesarios y registrarse en el sitio de Internet. Para completar el perfil creación, personas pueden publicar fotos o películas. A partir de entonces, personas pueden comenzar buscando socios o amantes usando filtros, incluyendo género, lugar, tarea preferencias, y así sucesivamente. Miembros pueden intercambiar personal comunicaciones y se convirtieron miembros de los equipos según habitual intereses.

Aplicación Swingtowns

Swingtowns ofrece móvil aplicación apropiado para Android os gadgets y clientes pueden instalarlo desde Google Gamble marketplace. Todos sitio características se pueden encontrar a lo largo del celular programa, específicamente buscar de personas, charlando, gustando entre sí, actualizando usuarios, examinando clubes, etc.

Consumidores pueden descargar la aplicación sin costo, pero también para instalación, los dispositivos necesitan algunos sin costo almacenamiento. Normalmente, Android gadgets llamar para 3,6 millones de espacio libre y Android 4.4 y superior variaciones. A pesar del interés en sitio web, el móvil aplicación es en realidad menos gustado por sociedad usuarios.

Opciones de Swingtowns

hay muchos similares páginas web con funcionalidades similares para swingers y no monogamia relación gente. Entre principal oponentes, descubrir estos tipos de sitios como LocalSexySwingers.com, SDC.com (Swingers Date Club), SwingerZoneCentral.com, Adult Amigo Buscador Swingers podría ser detallado. Swingers Date Club es uno de los más costosos sitios, y maduros Friend Finder Swingers más probablemente los mínimos costosos.

Conclusión

El sitio características tuvo éxito en generar una segura habitación con una completa individual base de datos cuando se trata de interacción entre personas de ideas afines personas de todas las países. Individuos con todo tipo de sexual orientación tienden a ser bienvenidos. El sitio web tiene una funcionalidad híbrida de citas sitios web y marketing en redes sociales. Como la mayoría de citas en línea sistemas, Swingtowns proporciona dos tipos de membresía: gratis y avanzado, con tres formas de membresía. Muchos estándar funciones están disponibles para regular cuenta. Uno de los atributos podría ser el capacidad para conectarse con personas vivir cerca. Pero si personas quieren hacer uso de la plataforma de trabajo al óptimo nivel, tienen que comprar el Gold cuenta con varios duración intervalos. Hay una software móvil disponible para obtener de Bing Enjoy marketplace que representa el texto uso del Swingtowns área aún más rápido.

Póngase en contacto con Información

Los usuarios pueden ponerse en contacto con el negocio con el poco después datos de contacto:

Negocio: Street Ink Compañía

Dirección: 800 Belle Terre Parkway # 200-131, Palm Coast, Florida 32164

Teléfono: N / A

Correo electrónico: support@swingtowns.com

Kategoriler

Arşivler